14 nov 2023

60 segundos / Gone in 60 Seconds - Ford Shelby Mustang ´67

Randall "Memphis" Raines - No lo hacía por la pasta, lo hacía por los coches, allí estaban el azul marino, el amarillo fuego, el maravilloso rojo, suplicando que los cogiera, y yo lo hacía, los pillaba y volaba hacia Palm Springs  y al segundo empezaba a sentir lo mejor que había en mi, entonces de repente un dia me disparan, empiezan a morir mis amigos otros acaban en la carcel, no me gustaba aquel Memphis.
Kip Raines - Si y entonces te fuiste, y yo me quedé sin hermano, y ahora quieres darme consejos y ni siquiera te conozco. Mira tío ahora tengo mi propia familia, tengo a mis amigos y dirás lo que quieras de ellos pero son leales.
"Memphis" - Cuando te des contra la pared te va a ocurrir lo mismo, tu y tu familia acabareis muertos a tiros o encerrados en la carcel.


Nombre       ELEANOR
Marca            Ford
Modelo            Shelby Mustang GT 500CR (Customizado)
Motor                 V8 351 de 5,7 litros y 650 c.v. con óxido nitroso
Año                      1967
Velocidad máx.       215 km/h
0-100 km/h                4.8 seg.




Medio 🎬     Cine Buena Vista Pictures Distribution
Título             "60 Segundos"
Estreno            2000
Piloto                  Randall "Memphis" Raines  (Nicolas Cage)


Escala         1/43
Miniatura        GREENNLIGHT  Ⓒ 2020
No.                    #86411


"Gone in 60 Seconds"


2000



No hay comentarios:

Publicar un comentario